jueves, 14 de febrero de 2013

(SIEMPRE JUNTOS) DE JUAN ALONSO NEBREDA

    Conquistar tu corazón no fue nada
fácil, por eso el amor que nos tenemos
hoy es por lo difícil que nos fue
comprendernos que somos uno para
otro, hoy en día te tengo en mi
corazón y guardo en mi más fiel tesoro.
    Lograr que me quisieras me costó
sudor y lágrimas, y la tengo como si
sería una gran victoria, y el lograr que
siempre me ames siendo mi más fiel
y  eterna gloria.
    Quererte y amarte para mi fue muy
fácil porque amar no es pecado,
aprendí  contigo a corresponderte y
amarte me fue lo más fácil.
    Ya se que los poemas que escribo
siempre te han gustado, mis versos se
oyen hasta el infinito, pero siempre
están dirigidos hacía ti amor, y ellos
son para poder mimarte.
    Las noches a tu lado son siempre
amorosas y cariñosas, nos sentimos
unificados en un solo ser, y no
lograrán robarnos, solo nosotros
seguiremos fieles para nosotros mismos,
y yo no dejare nunca de amarte.
 Autor Juan Alonso Nebreda
  14 de Febrero del 2013

1 comentario: