domingo, 10 de febrero de 2013

(VIDA NUEVA) DE JUAN ALONSO NEBREDA

      Siento mi cuerpo vacío y me desplomo
por el silencio de tus encantos, el no verte
para mi significa agonía y sufrimiento una
falta de cariño se une a mi agonía, la luna
se transforma en tu sonrisa que parece
que sus ojos se alargan y parecen que se
esta riendo.
    Silencio en la salida del sol, las aves
cantan a mi sufrido sentimiento, cada
letra de las aves se las nota que sufren
mi soledad, mi sombra me sigue a todas
partes, pero ella eso es una sombra.
    La falta de este amor que dio vida a
mi alma, se olvido del cariño y me dijo
adiós, sin sentir ese adiós y sin medias
palabras, me quede sin aliento y lleno de
dolor, y a escondidas lloré.
     El nuevo día esta a punto de amanecer
del alba, el sonido de las hojas de este
mes de otoño se hace notar, los rayos del
sol no hacen tanto daño como en el verano,
me siento solo y distinto, miro al cielo e
imploro, deseo florecer de nuevo para que
mi vida sea una nueva vida.
  Autor Juan Alonso Nebreda
   10 de Febrero del 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario