miércoles, 24 de abril de 2013

(DOS MUNDOS) y (BRUMAS) DE JUAN ALONSO NEBREDA

      No es posible que en un corazón
tan pequeño, quepa tanto afán y dolor,
no es posible que en la negra noche,
dure tanto mi dolor, no es posible que
el mundo viva y que el cielo sin
estrellas este.
    No es posible que en esta noche
triste ¡Asi! de iluminada se ve.
      A veces pienso que no existo, que
no se donde estoy, ni donde voy y
simplemente ¡Subsisto! y en la vida ni
en el mundo integrado estoy.
    Vivo en dos mundo diferentes, uno
sucio y con crueldad, otro puro y
limpio, pero no se como soy y que en
ninguno de los dos quiero estar.
    De Juan Alonso Nebreda

           BRUMAS
     Brumas que flotan en la tierra,
llenando los corazones de infinitas
melancolías.
    Nubes que cubrís el cielo y os
ocultáis.
     Así es la vida de nuestra vida.
      Olas que batís furiosas las firmes
rocas bañando las playas de blanca
espuma, ir y decirle que para mi corazón
sin ella cada día, es una ¿Agonía!
 Autor Juan Alonso Nebreda
 24 de de Abril del 2013

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario