jueves, 25 de abril de 2013

(EL VACÍO) DE JUAN ALONSO NEBREDA

     Una amarga pena invade mi ser,
me persigue, me acosa y no me
quiere dejar.
    Perdidos en el vacío mis ojos
están, miran al horizonte buscando
libertad.
    El mundo es mezquino y a la vez
cruel, tiene rabia, odio, rencor,
amargos sentimientos como la hiel,
que como un puñal me clavan y no
tienen compasión.
    Como las olas van a la orilla del
mar, en un día de aparente calma,
dejando oír su tímido murmullo, así
es como penetra tu amor en mi alma.
    No tengo fuerzas para luchar
contra el engaño, el odio o la maldad,
desgarrado mi corazón está, me
abruma la pena y la soledad.
    Compañera y fiel amiga soledad
rodeado de gente a veces, pero solo
y desamparado estoy.
    En este mundo de odio y falsedad,
lleno de una profunda tristeza y un
gran malestar mi corazón esta.
    Autor Juan Alonso Nebreda
    25 de Abril del 2013

2 comentarios: