martes, 9 de abril de 2013

(EL NOTAR) DE JUAN ALONSO NEBREDA

      Siento el amor que me estás dando,
pienso en el momento de amor, pienso
en ti y te siento cada momento, y cada
día te tengo presente en mi memoria.
    Te noto y te toco el botón de la
dicha del amor que siento cada
momento y tu estas y tu sentir a mi
lado, dándonos todo el cariño y amor
que un buen día nos juramos, y sé que
seremos inmensamente felices.
    Pienso en nuestro amor como sexo,
juntos notaremos nuestras alegrías,
nuestros placeres armoniosos, la
alegría de estar juntos nos demuestra
que en esta vida si que existe un
cariño que un día fue odio  y rencor por
un abandono de escándalo y de un amor
abandonado.
    No me niegues sentir en ti la cena de
tu miel y de fresa que yo añoro, una
fresa llena de fuego, porque surge
quererte y la necesidad de amarte toda
la vida.
   Autor Juan Alonso Nebreda
   9 de Abril del 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario