lunes, 1 de abril de 2013

(EL PENSAR LA MUERTE) DE JUAN ALONSO NEBREDA

     Soy una imagen del recuerdo, de
este recuerdo que piensa en tu latir
del corazón dulce y muy delicado,
que tiene su sentir, notas en el
cariño deseo que siempre estés en
mi mente y que no me olvide, que
mientras estas en mi vida mis flores
serán siempre tuyas porque
florecerán en tu pecho.
   Yo siempre te tendré presente
cuando acabe esta vida, la muerte se
nos olvidara pronto y el tiempo
pasara como el viento, hoy lo
sentimos y mañana nos
sentiremos calmados, esa es nuestra
existencia en esta vida.
    Algún día nuestros descendientes
dirán por aquí paso, en una vida
llena de sacrificio hacia ellos para
que su forma de vivir fuese más
llevadera, y la vida es simplemente
eso vida, no se mide solo, dejamos
un rastro, y ese rastro es el que
siempre nos distingue de los demás.
     Siempre el sueño de nuestras
vidas vemos un abismo, que nunca
se acaba y una luz en su interior
que nos guía hacía él, pero nunca
llegamos, y a su vez oímos un eco
lejano que nos llama y que jamás
vemos en la salida del túnel.
  Autor Juan Alonso Nebreda
 1 de Abril del 2013


No hay comentarios:

Publicar un comentario