miércoles, 3 de abril de 2013

(CONDENADO) DE JUAN ALONSO NEBREDA

    A partir de hoy me siento atrapado,
me siento asentado en un mundo lleno
de maldad, de soberbia y de desilusión,
me siento atrapado por el amor de ser
siempre una sintonía conflictiva hacia
mi persona y que no me deja vivir.
    Hoy siempre no me importa
cumplir una condena, la llevaré con
suma resignación y no me queda más
remedio de felicitar para que yo pueda
cumplir esta condena por cometer el
delito de amar.
   No dejare que muera este amor, pero
dejaré que pase el dolor, suplique a mi
corazón y me escuchó  y su llanto se
escucho, mi pensamiento esta siempre
presente y cada día sangró lágrimas,
para que un día cualquiera llegues a mi
olvidando penas y angustias pasadas y
que este amor prohibido quiera cambiar
mi destino, para poder vivir sin esta
condena.
   Autor Juan Alonso Nebreda
  4 de Abril del 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario