domingo, 7 de abril de 2013

(DETRÁS DE TI) DE JUAN ALONSO NEBREDA

     Cuando supe que existías, sin verte
decidí escribir una historia relatada en
estas letras, si te encuentras a ti misma
me escribes para conocernos de verdad.
    En ti esta ese cuerpo de mujer
fortalecido por un alma, de una pureza
desbordante de energías, tus
extrem
idades fortalecen el encanto de
tu cuerpo, el resaltar de tus labios en
una boca perfecta llena de encanto.
    Al igual que tus ojos, siento tu
mirada de muy cerca, estas casi
conmigo al contacto de tu visión, tu
siempre suspiras a través de los sentidos
que me transportas, y de tu corazón
nacen estos sentimientos de amar.
    El tiempo nos quita y nos pone, es el
sentir del abrumador pensamiento en ti,
en las flores que sé que te gustan y las
tienes en tu mesa  con un amor que solo
tú sabes dar, que tú me embriagas al
pensar en ti.
    Yo sé que siempre me miras con
suma dulzura, pero no te veo, solo pienso
que estás en mi cuerpo y en mi alma, tu
gran belleza quisiera que tu pienses en lo
que yo te digo, yo te espero, te quiero y
te querré, y solo deseo estar junto a ti,
por eso te suspiro y te pido amor.
  Autor Juan Alonso Nebreda
  7 de Abril del 2013.

1 comentario: