miércoles, 17 de abril de 2013

(MUJER DURA) DE JUAN ALONSO NEBREDA

     Mujer te estaba queriendo,
mujer te estaba amando, tu te
fuiste me dejaste a mi, yo la
jure que la amaba y ella me juro
que me quería, pero comprobé
que no existió y que todo era
mentira, y jamás se fijo en mi.
     Busque un día una noche
oscura y silenciosa, nos
miramos a los ojos y me hablo,
se confirmo la verdad y me
dijo que la olvidase y que el
cariño que sentía no era para
mi, que no deseaba engañarme.
     La mire a los ojos ella estaba
confusa, nos abrazamos, quería
y deseaba estar en mis brazos,
pero mi pensamiento y mi
orgullo me impidió retenerla.
    La vi marchar, lloré su
ausencia pero no volvió, y solo
con mis pensamientos, mi alma
la imploró, pero jamás regreso.
  Autor  Juan Alonso Nebreda
  17 de Abril del 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario