jueves, 18 de abril de 2013

(EL A DIOS) DE JUAN ALONSO NEBREDA

    Eran uno o más tiempos lejanos
que de amores yo soñé, bajo la
frágil luna y el resplandor de las
estrellas desperté, que tristeza de
sueño, noto que mi alma con
gran llanto llorara.
   Nos separamos de mi estrella,
que anoche su resplandor  nos
llevaba en los brazos de mi amor,
llegó el sol resplandeciente, es mi
esperanza que con mi amor
volveré, la noche avanza y con
ella en brazos estaré.
   Mi pensamiento fue un delirio
que pude concebir, un solo
instante de cariño y placer, sigo
agobiado a mi triste soledad y
abatido y destrozado por mi
horroroso padecer.
    Miro al cielo, veo mi estrella,
la estrella mía se me aleja sin
decirme a dios, se aleja despacio
y con ella va mi amor, es una
dulce despedida en este siempre
a dios.
  Autor Juan Alonso Nebreda
  18 de Abril del 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario