jueves, 18 de abril de 2013

(LA FELICIDAD) DE JUAN ALONSO NEBREDA

       Cuando estés solo por el mundo y
nadie te quiera y todo este olvidado,
volverás al destino que te hizo sentir,
donde yo me quede solo con el
corazón hecho pedazos de tanto sufrir.
    El orgullo te llevo lejos, yo siento tu
orgullo, pero cuando no te quede ni gota,
te sentirás mejor, el resplandor y la luz
de tus ojos se volverán y tu sentirás ser
muy feliz.
    Me buscaras por la vida y me
encontraras, que los besos que nos dimos,
 te servirán para buscar le felicidad y
sabrás que mis besos que tanto
despreciaste hoy te sentirás orgullosa y
querrás ser feliz.
     Cuando estés por el mundo y todos
te vean, verán que eres feliz, el amor
que nos dimos te llevaron por el camino
del bien, yo estaré esperando donde tú
me olvidaste y con los brazos abiertos,
este amor que nos llevan a la felicidad.
    Deseo que sepas, no entiendo de
rencores que a través de mis padres me
enseñaron a perdonar y a amar, y una
vez que tu sabes de mis lindos amores
a través de sonrisas me tendrás que
adorar.
  Autor  Juan Alonso Nebreda
  18 de Abril del 2013

2 comentarios: