miércoles, 17 de abril de 2013

(OTRO SER) DE JUAN ALONSO NEBREDA

    En un inmenso día me sentí perdido
y acabado, no latía mi sentir, pero tu
llegaste a mi vida y de nuevo sentí el
querer, sentí el amar y lo que más
sentí era que estaba lleno de vida.
    la persona que eres está llena de
energía positiva que me llena mi
corazón y mi alma, tu magia para mi
es una locura, no sé quién te puso en
mi camino, no sé si por casualidad o
teníamos que encontrarnos según el
destino.
    Yo siempre fui serio en mi sentir,
era muy asustado y el mundo me
atormentaba, no se el lugar que estas,
pero siempre estarás aquí y yo nunca
are esa clase de preguntas, de como,
cuando, de que manera etc.
    Lo que verdadera mente se es que a
tu lado me siento otro ser, nunca podré
dejarte marchar seremos uno en vez de
dos y nuestro amor durara hasta el final
del tiempo vivido.
    Tampoco tu sabrás de mi vida pasada,
yo solo te contare alegrías, solo te
contaré cosas buenas y llenas de amor
y no nos sentiremos atormentados y de
esa manera poder vivir con cariño este
amor que siempre hemos deseado.
  Autor Juan Alonso Nebreda
  17 de Abril del 2013  

2 comentarios:

  1. que bonito me encanto ,gracias esta super,un beso

    ResponderEliminar
  2. bello el amor, y mas bello aun si solo nos interesa el presente y no el pasado que ha dejado aveces huella de dolor en nuestra alma, hermoso poema :-)

    ResponderEliminar