jueves, 4 de abril de 2013

(LA BUSQUEDA) DE JUAN ALONSO NEBREDA

     Te busco en mis recuerdos, te busco
y no te olvido, te tengo muy presente en
mi corazón herido, llegaste hasta mi sin
saber que te tenía, te tengo, te veo pero
para mi sigues escondida.
   Mi vida es un agobio, quisiera darte, lo
que siempre he deseado, un amor sin
derroches, sin sentidos y sin palabras.
   Te buscare en mi presente y nunca
podré olvidarte, ver más nuestro
presente con sentimientos nobles, sin
miedo, sin rencor, sin tristezas y darnos
todo nuestro amor.
    Al encontrarnos desearía explicarte lo
que siento hacía ti, ver como un ser
humano como yo tiembla al mirarte y
agarrados de la mano caminar y escuchar
palabras tuyas silenciosas, y sin verte te
presiento,sin oír tu voz te veo y el
encontrarte sería la ilusión más maravillosa
de mi vida.
    Quisiera tener lo que siempre me falta,
tu amor y a la vez desearte toda felicidad
que nos falta y amarnos siempre hasta la
eternidad.
  Autor Juan Alonso Nebreda
   5 de Abril del 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario