domingo, 14 de abril de 2013

(PLACER EN VERSO) DE JUAN ALONSO NEBREDA

    Encontré una imagen con
superior dulzura, eras tú llena
de vida que siempre
contemplaste mis deseos de
amar, fueron tus besos quién
sellaban mis labios a
este
silencio que yo siempre supe
aprender de tú sonrisa para
amarte.
    Ante la miel de esos labios
tan hermosos, se paro el tiempo
pensando cuando tú estabas en
los buenos momentos dejando
este rico pensar en un amor
apresurado y lleno de placer y
buen sentimiento.
   Me vuelves loco al pensar en
tus besos llenos de medicinas
que me curas en tus besos, así
pensar que me devuelves salud
y armonía en estos recuerdos.
    Tú olor y tu aroma me
arrastra a sentirte y amarte
siempre, me dices que el abismo
esta, pero siempre siento el
viento cuando de rodillas te
pido ámame que sino de esto
me muero.
  Autor Juan Alonso Nebreda
 14 de de Abril del 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario