martes, 23 de abril de 2013

(HOJAS SECAS) DE JUAN ALONSO NEBREDA.

    Porque deseas olvidarme y quieres
olvidar los momentos felices, cuando
supimos respetarnos y vivir unidos y
compartiendo tanta dicha.
    Las hojas verdes en nuestros paseos,
nos daban ánimos y en cambio las
hojas de color nos daban recuerdos de
amor, yo siempre guardo en mi libro
de los recuerdos las hojas muertas y de
esa manera poder recordar.
   Si no las guardamos son juguetes, que
con el aire van de aquí para allá y
muertas quedan por los suelos.
     Con mis poemas yo te cure y tu
bien sabes cuanto cariño te dí y cuanto
te ame con el recitar de mis versos y
estas hojas secas podrán vivir al fin tal
vez.
    Los aires azotan y amenazan con
arrancarlas de los árboles y arbustos para
siempre, las vemos en montones,
abrazadas unas a otras, no quieren
separarse nunca  y ni se quieren alejar
del lugar.
    Autor Juan Alonso Nebreda
   23 de Abril del 2013
   

No hay comentarios:

Publicar un comentario