domingo, 21 de abril de 2013

( EL DÍA LARGO) DE JUAN ALONSO NEBREDA

     El eco de tu voz esta en
mi alma, mi cuerpo esta
dormido, mi letargo empieza
a desaparecer, los labios a
coger su color rosado y la
noche llega sin pensar.
    La campiña oye mi
despertar, las aves oyen mis
pasos al caminar de las
mañanas frescas y alegres
que nos da estos mara
villosos
días de primavera.
    La agitación del día, llega
la noche con su perfume
embriagador, las salidas de
las personas se hace notar,
el calor del día afronta la
frescura de las noches
alegres y largas de la
primavera.
     Los regresos suenan a
alegría, la noche fue feliz, las
campiñas alegran sus festejos,
los perfumes de las rosas,
penetran en nuestras mentes,
y agradecemos el aroma tan
perfumado y con nuestro
descanso vemos el amanecer
del siguiente día.
  Autor Juan Alonso Nebreda.
  21 de Abril del 2013.
   

No hay comentarios:

Publicar un comentario