miércoles, 24 de abril de 2013

(EL VIVIR) Y (ESTOY CANSADO) DE JUAN ALONSO NEBREDA

     Se acaba el día y mi vida empieza
a parar, llega la noche y mi vida
envejecida esta.
     Es el día el que me empuja a vivir
y continuar, me hace sentirme vivo y
esperanzas a albergar, pero se va
cruelmente sin dar tiempo a pensar,
que hay que exprimir la vida, pues
se va y no vuelve jamás.
     Quiero olvidar la tristeza, necesito
alejar el dolor, pues en esta vida de
tanta crueldad en mi alma falta calor.
    En este mundo cruel y
desenfrenado con miseria
podredumbre y maldad mi corazón
esta desgarrado.
    ¡Esta ciega la humanidad!
   Autor Juan Alonso Nebreda

    ESTOY CANSADO
    Ya no se si es pena, dolor o
amargura lo que siento, solo se que
estoy cansado y no puedo más.
    Vació y oscuro mi corazón esta
y en mi vida ni un rayo de luz
entra ya.
     Quiero gritar y no puedo, mis
ojos ríen pero llorando estoy.
     Recuerdos tristes pero al mirar
al cielo quiero cogerlos.  ¡Pero
pequeño soy!
      A veces cierro los ojos y al
dejar volar la imaginación,
construyo un mundo diferente, en
el que todo es posible realizar.
     Se hace posible lo imposible,
real lo irreal, normal lo anormal y
lo que yo tanto deseo no lo puedo
realizar.
   Autor Juan Alonso Nebreda
   25 de Abril del 2013
     

No hay comentarios:

Publicar un comentario