jueves, 11 de abril de 2013

(EL PENSAR DEL POETA) DE JUAN ALONSO NEBREDA

      Donde estas mi fiel poeta, donde estas
mi dulce adorada, dime si estoy
confundido, dime si estoy equivocado, el
calor me da energía, el frío tristeza y mi
soledad busca tu alma.
    Dime mi fiel poeta, dime si sueño los
colores que hay en el mundo, que estás
suspirando todos los días y al amanecer
del alba.
    Hay poeta de estas tierras, si llevas lo
de los campos, que suspiras sus aromas
y las que van dejando los prados.
    Mi corazón se parte al no ver al poeta,
porque hay en mi tristeza porque al comer
amargas sin saber que tus versos son
compañeros al alba.
    Hay mi poeta de mi sentir, la primavera
se viste de verde, la noche oscura hace
sentir, el otoño es triste, se va el verde y
solo nos queda soledad.
    Hay poeta de mi sufrir, cuando
camines por el desierto, acuérdate del
invierno, de la primavera y otoño, será
como tu recital de poemas y poesías y
yo me encontrare metido siempre entre
tus mejores versos.
  Autor Juan Alonso Ne
breda
 12 de Abril del 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario