sábado, 6 de abril de 2013

(PENSANDO EN TI) DE JUAN ALONSO NEBREDA

    Para mi corazón basta con tu
mirada, para estar contigo basta
con mi pensar, desde mi corazón
llegan los sentimientos para
confortar tu alma.
    Eres el sentir de cada día, llegas
a mi como el amanecer del alba,te
escondes pero tu presencia reluce
en el horizonte y eres inmensamente
fugaz.
     Tus palabras son como el viento,
cada vez suenan más cerca de mi, tu
cuerpo sigue esbelto como la
la presencia de los pinos a través de
mis pasos.
    Siempre te veo bella y alegre, tu
sonrisa jamás entristece, solo pensar
en ti me acoges a tus encantos y te
pueblas siempre de personas bellas
y armoniosas como tú.
   Yo siempre despierto pensando en
ti, eres como el trinar de los pájaros
al despertar el alba, por estas cosas
y alg
unas más estas en mi alma.
  Autor Juan Alonso Nebreda
   6 de Abril del 2013.

1 comentario: