domingo, 28 de abril de 2013

(EN EL QUERER LLORAR) DE JUAN ALONSO NEBREDA (PARA TI)

     Aunque el mundo dice a veces que
es mentira, mi juramento hacia ti fue
quererte, y me dices que nunca me
habías visto enamorado, yo te jure que
que mi querer fue sincero, yo mismo
no comprendo si tu mirada siempre
alegre me fascina, cuando estamos
juntos y mi pensar siempre esta contento.
     Yo quisiera que tu a mi me
correspondas y que de mi siempre te
acordaras, mi pensar y mi querer
siempre están contigo y te diré que yo
siempre te amare.
    Yo te juro que aunque pase tiempo no
olvidaras el día en que te conocí, deseo
que tu mirada este conmigo alguna vez
y deseo que sepas que mi amor es lo más
grande de este mundo hacia ti.
     Deseo que me beses siempre mi fiel
enamorada, que tus besos me recuerden
tu querer, yo siempre te amare y te
querré aunque llore lágrimas al perderte
alguna vez.
  Autor Juan Alonso Nebreda
  28 de Abril del 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario