lunes, 8 de abril de 2013

(DELICADO AMOR) DE JUAN ALONSO NEBREDA

    Te llevo y tu cuerpo está anclado
a mi, como un gran buque con sus
anclas en el mar, te veo en la
oscuridad, tu silueta la distingo
perfectamente y mi pasión hacia ti
es lo que me rebosa en la forma de
amarte.
    estamos juntos y mis besos se
oyen a través de los silencios
infinitos que me doblegan a mis
sentidos, acorralándome en un
éxtasis lleno de felicidad.
    Te siento cada instante de mi
vida sublime al pensar en ti, en la
humedad de mis deseos, en el arder
de mi sangre que corre por mis
venas, en un calor ardiente, que
rebosa llenas de felicidad en
nuestros encuentros.
    Siempre estallan mis sentidos en
una traca de explosiones que
resuenan libremente a tu voz de
quererte, el ajustar mis manos en tu
cuerpo para apretar hacia mi pecho
en el sentir de nuestros brazos, llenos
de motivos emocion
antes
acompañados de amor que siempre
supimos darnos.
  Autor Juan Alonso Nebreda
  8 de Abril del 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario