jueves, 4 de abril de 2013

(LA ESPERANZA) DE JUAN ALONSO NEBREDA

    Busque un lugar para esperarte,
me quema la espera, me quemo por
dentro, estoy soñando contigo, no
llegas y tus besos me queman.
    Pienso en como será nuestro
encuentro, como será nuestro
comienzo, nuestro descansar y
amanecer juntos y como será el
amor que nos una.
    Recuerdo que eras como un
fuego encendido, espero que al
verte llegar, me trasformes en una
ilusión que me provoque un delirio,
que despierten todos mis sentidos.
     La espera es suave y muy lenta,
el perfume de tu cuerpo llega a mi
alma que sabe a caramelo del
séptimo cielo, verte sonreír a la
hora de hacer el amor.
   Yo provoco en ti pureza,
sentimos los mismos pensamientos,
brindemos en estas copas por
nuestra victoria, por nuestra unión
sagrada y por nuestra limpia y muy
buena pureza.
   Luchando y particip
ando en el
gozo que nos procesamos en un alto
amor que nos tenemos hasta saciar
largamente los sentimientos de seres
enamorados, la lenta espera de dos
seres que se aman.
 Autor Juan Alonso Nebreda
 4 de Abril del 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario