domingo, 21 de abril de 2013

(EL RECORDAR) DE JUAN ALONSO NEBREDA (PARA TI)

    Pocas veces pensé en contarte
mi historia, nunca más oíste de mi
yo siempre pensé en ti en toda la
nostalgia que quedo dentro del
corazón, el tiempo fue muy largo
en la espera pero mi corazón y mi
persona te espero.
     Yo siempre pensé en ti  en
volver a verte y decirte con
mucha alegría que mi corazón te
espera y que mi amor nada
cambió hacía ti, pero el destino
fue culpable y nos separo, pero
esta separación muere de amor.
     Sé que tu amor hacia mi va
quedando en el olvido y tu pensar
hacia mi va muriendo poco a
poco, pero mis sentimientos
siguen aunque algo cambio, mi
destino esta y nunca te olvidare.
    Soñé y pensé dejar de amarte de
una vez para siempre, fue muy
difícil para mi si sigues amándome
y piensa
s en mi, ten presente que
te recordare, nunca te olvidare y
siempre te amare.
   Autor Juan Alonso Nebreda
  21 de Abril del 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario