martes, 16 de abril de 2013

( EL SENTIR DE LA NOCHE) DE JUAN ALONSO NEBREDA

    Es el día y el sol con sus rayos,
nos refleja la llegada del nuevo día
cuando no nos demos cuenta nos
abandonara, se va y contaremos a
la historia que todo vuelve a
empezar con el nuevo amanecer.
    Al ver la luz del nuevo día, que
será de este sincero y frágil amor,
será como volver a nacer,
imaginarme y verte tu imagen junto
a la mía, luz del nuevo día que será
de este amor, te estoy amando y
mañana quizá sea tarde.
   No deseo verte llorar nunca, solo
tu alegría me hace sentir alegría y
me haces sentirme feliz, y si tu
desapareces de mi vida, tal vez mi
vida no vuelva jamás.
     Luz de mi sombra y penumbra,
que será de mi vida sin ti, tu me
guías  por donde camino, y si
caminamos los dos nuestras
sombras unidas están y si nos
abrazamos juntas permanecerán,
nadie es perfecto en la vida y de mi
corazón se va el día, llega la noche
para así poder sentir tu calor.
  Autor Juan Alonso Nebreda
 16 de Abril del 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario