sábado, 13 de abril de 2013

(NECESITO AMOR) DE JUAN ALONSO NEBREDA

     Ven amor ven junto a mi, que mi
corazón siente, no soy feliz, ven amor.
mi dulce cielo ven hacia mi,
escucharme
el latir de este pequeño corazón.
    Si supieras el amor que siento
dentro de mi corazón, no puedo estar
un momento en calma. para poder
aliviar mis penas ante este lindo amor,
tu corazón está en mi pensar.
    Hay mujer pura y adorada, para mi
eres el sol y el clavel mas delicado,
porque sé que te suspiro con mi
ardiente placer.
    Tú metiste mi corazón en tu alma
y calmaste mis penas y mi llorar, que
con amor tengo este empeño y sé
que no es un sueño mi suspirar y sé
que eres un jardín inagotable y mi
alimento es solamente pensar en ti.
     Ven amor ven a calmar mi sed
de tanto quererte, y vivir esta ansia
de amar, vivir la alegría de este
cuerpo que contigo para siempre
deseo vivir.
   Autor Juan Alonso Nebreda
  13 de Abril del 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario