jueves, 25 de abril de 2013

(ENCANTADA) DE JUAN ALONSO NEBREDA

     Hermosa.
     Como el mármol fresco y el agua del
manantial, que caminas en un rumbo
lleno de espuma y lleno de sonrisa en tu
bello rostro.
     Hermosa.
     Con dos manos blancas y pies
hermosos, con grandes cuervas y de
cabellos blancos, andando eres como
una rosa, envuelta en sus pétalos y de
flor desnuda.
     Y yo te veo bella.
     Hermosa.
     Como un nido de aves de cobre
enmarañado, color de miel tostada,
donde tu voz se oye y reposa.
     Son grandes tus ojos en tu cara,
son grandes tus ojos en la tierra.
    Hay patria, mi patria esta en tus
ojos, yo ando con ellos, que dan luz a
tu belleza y a tu patria, en donde yo
camino.  ¡Bella
     Tus pechos son como una
hermosura llena de placeres, hechos de
ricos cereales y luna bella.
     Tu cintura la hizo mis brazos, como
un río como el camino de un río al paso
de los años, y en tu cuerpo bello.
     No hay nada como tus caderas,
tal vez tenga la tierra algún lugar oculto
en la curva y al olor de tu cuerpo, tal vez
hay algún lugar.
    Bello y hermosa
tu voz y tu corazón,
bella tu persona, tu luz y tu sombra.
    Todo eso me pertenece, cuando andas,
sueñas y estas cerca de mi y cuando
llegas de esa manera, eres mi gran bella.
  Autor Juan Alonso Nebreda
   26 de Abril del 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario