jueves, 4 de abril de 2013

(TIERNA PASIÓN) DE JUAN ALONSO NEBREDA

    El aire y el viento borraban las
huellas que tu dejabas en mi
camino y yo te recordaba con
tierna pasión, cuanto cariño
derrochado en esta acción, para
purificar mi ansiado corazón.
    Eran tus sonrisas de eterna
enamorada las que mas recuerdo
y guardo dentro de este ser, que
tanto cariño te dio y que tengo
siempre en este ansiado recuerdo.
   Tus tiernos y apetecibles besos
de un sabor sabroso y tu bella
melena inmensamente larga que
se juntaba y borraba nuestros
labios al contacto de tú cálida
boca llena de hermosura,
   Yo en mi memoria siempre
fuiste y serás recordada como
un ser fiel y especial, te dibuje
y me diste toda tu hermosura,
toda tu sonrisa y todo nuestro
tesoro que juntos pudimos
formar.
   Autor Juan Alonso Nebreda
  4 de Abril del 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario