viernes, 19 de abril de 2013

(LA MEMORIA) DE JUAN ALONSO NEBREDA

     Mi memoria es fría y seca a la vez,
los recuerdos son siempre muy lejanos,
me creo ser el mismo de siempre, soy
como las olas que nunca vuelve la misma
a la orilla de la playa.
     Siempre recordando en mis paseos,
como eran las montañas y sus
alrededores, cada día veo una cosa
distinta y mis piernas a penas se
sostienen al andar, ¡como nos cambia
la vida!
     A veces me siento volar, como las
aves, pero en realidad los que vuelan son
mis sentimientos, que pienso que es
realidad y me ayuda a despertar de este
inac

abado sueño.
     Nuestro amor es la esperanza del
mañana, también se funde lejos de mi
pensar, la hoguera se prende y me deja
el calor dentro de mi corazón y
sentimientos.
  Autor Juan Alonso N
ebreda
  19 de Abril del 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario