domingo, 7 de abril de 2013

(MI CHIQUITA) DE JUAN ALONSO NEBREDA

     Salí a flote como un ganador, con
un alma negra y sin luz, llena de
tristeza y cansado de la vida, lloraba
el buen servidor, no hallaba consuelo
a mi dolor.
     La guitarra clavada en un clavo en
la pared, el servidor la tiene abandonada,
su tocar y su sonido ya no importa,
solo hace que llorar, su canción se oye
otra vez.
    Mi linda chiquita no deseo morir,
vuelvo al pueblo otra vez en el que
quiero vivir, lo he soñado mil veces,
que tu vida en mi siempre estas y
volvías a mi lado.
    Linda chiquita no me seas cruel,
vuelve hasta el pueblo donde estoy,
yo deseo amarte y verte otra vez, no
me dejes sin tu amar, si lo haces me
sentiré vacío y muero de amor.
    Dormía y dormía el servidor,
nadie
castigaba y maltrataba el silencio de la
noche, cuando de repente despertó, al
sentirse muy solo un disparo se oyó,
los ojos del amigo cerraron su a dios,
y sin pasión y con lágrimas grito, donde
esta mi chiquita que para siempre me
voy.
   Autor Juan Alonso Nebreda
  7 de Abril del 2013
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario