viernes, 26 de abril de 2013

(EL COBIJO) DE JUAN ALONSO NEBREDA

      Bajo la cúpula del cielo y bajo
el cobijo de tus alas me escondí
del peligro que me acechaba,
protegí tu corazón y tu me
castigas.
    Me quede y me instale en el
cálido azul del cielo, pero al
despertar comprendí que no
debía de huir, que mi dulce amor
aun me quiere, y yo te sentía
para poder estar a su lado.
    Oh mi dulce amor bienes
muy cansado, luche pero
siempre pensando que los dos
somos uno y sin estar a tu lado
mi vida no tiene ningún valor.
    La lucha siempre favorecen
a las buenas personas y hoy
como a muchos otros, se
lucha por las dificu
ltades que
suele haber en la vida, y en el
profundo de tú corazón se
puede percibir que siempre
estas con tu cariño y tu amor
y yo deseo volar para
cobijarme bajo tus alas.
   Autor Juan Alonso Nebreda
27 de Abril del 2013

2 comentarios:

  1. Hermoso!! graxcs ...Q pases feliz fin d semana ♥ TKM

    ResponderEliminar
  2. La lucha siempre favorecen
    a las buenas personas y hoy
    como a muchos otros, se
    lucha por las dificu
    precioso soneto ,gracias poeta un buen domingo ,besos

    ResponderEliminar