lunes, 15 de abril de 2013

(EL PASADO Y EL PRESENTE) DE JUAN ALONSO NEBREDA

     Ayer note que tu enfado era muy
grande, no sé que nos pasa entre los
dos, noto que nuestro amor se apaga,
algo ha cambiado, sin olvidar nuestro
pasado, que siempre fuimos muy
felices.
     Dime que hice para que nuestro
amor cambiase, dime que hice mal
sin querer hacerlo, si me confundí,
perdó
name, te diré que lo único
que deseo es hacerte feliz.
     Deseo que me quieras otra vez
igual que anteriormente, sin lloros
ni lágrimas de emoción, que me
beses y me mires a los ojos y
mostrar sonrisas que lleguen lejos
y que se note que estamos
enamorados.
     Y mi vida desde hoy cambiara,
para darte un bienestar y una
agradable vida llena de amor, cariño
y un sabor agradable de nuestra
convivencia, en lo cual no habrá
rencor, y los malos tiempos quedaran
olvidados y nosotros volveremos a
amarnos como nuestro pasado, lleno
de amor y cariño.
  Autor Juan Alonso Nebreda
 15 de Abril del 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario