martes, 23 de abril de 2013

(PENSAR EN EL BIEN) DE JUAN ALONSO NEBREDA

    Siempre tenemos un destino y un camino,
pero no siempre se coge el correcto y a
veces nos equivocamos, pero hoy, el
 camino elegido es el más recto y a su vez
el más corto para llegar a nuestro destino y
así poder pensar en nuestro anterior recorrido.
    Estamos frente al paseo que nos damos
diariamente, hoy nos afecto el calor, tenemos
cansancio y estamos muy agitados al respirar,
pero nuestra ilusión a la que nos conmueve,
tenemos un corazón sincero y lleno de valor.
     Estamos en la estación de tristeza, porque
me ofendieron palabras llenas de maldad y el
deseo siempre para mi es la sinceridad, yo no
soy violento ni agresivo, dejo siempre seguir
el camino y el destino de las personas
equivocadas, yo siempre pido perdón y por
eso la paz siempre esta en mi persona.
    Pero siempre mi ilusión es amar e
intentar ser feliz y a su vez hacer a los demás,
los senderos siempre los tenemos abiertos y
las ilusiones también, nuestros pies siempre
estuvieron calzados y nuestras manos esperan
a coger corazones rotos y sentir el calor puro
de una buena amistad.
   Autor Juan Alonso Nebreda
   24 de Abril del 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario