martes, 2 de abril de 2013

(EL MAL AJENO) DE JUAN ALONSO NEBREDA

      El sol ya no brilla solo queda
oscuridad y mi corazón con la luna
solo hay inmensidad, he abierto mi
ventana para ver a la luna brillar
pero con mi corazón apagado solo
queda soledad.
    Ya llegó el nuevo día, veo a la
gente pasar, yo sin rumbo por la
vida me marcho a otra ciudad, el
sol ilumina mi rostro y el frío me
hace temblar, buscando en el
horizonte mi vista cansada esta.
    Hay gente que te ayuda, hay
personas buenas que siempre
están tras de ti, apoyándote y
deseándote lo mejor, pero por
culpa de unas letras mal escritas
mi corazón y mi alma vagando sin
rumbo van.
    Siempre tapado por el frío, el
calor voy buscando y  alegría
también, en este día Señor deseo
que me ayudes, te pido perdón, más
si me respondes contenta estará mi
voz.
 Autor Juan Alonso Nebreda
 2 de Abril del 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario