miércoles, 3 de abril de 2013

(TE BUSQUE Y ESTOY VACÍO) DE JUAN ALONSO NEBREDA

     Lloré tanto que mis lágrimas caían como
pétalos de una rosa, ella era siempre posesiva
de mi amor, jamás se entera de mis lloros,
nunca esta a mi lado siempre estoy solo y el
vacío me mata.
     Mi soledad permanece inmóvil, mis días
se me hacen meses y los meses años siempre
con la compañía de mi soledad, no se
reponer me siempre me encuentro caído, es
como un pecado que no cometí y no
consigo arrancarlo de mi pecho.
    Los sentimientos están, se fue su belleza,
una belleza que en su día la alcance, pero hoy
me dio de lado, la recuerdo, la sangre se hiela
y me quita el pensar de todo lo que la ame.
    Te busque donde estarás mi buen amor, en
que dirección te fuiste, me dejaste vacío y me
dejaste tu marca en mi cuerpo el corazón
desgarrado, te siento tu sentir y mi vida es
un gran vacío.
   Autor Juan Alonso Nebreda
  3 de Abril del 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario