sábado, 6 de abril de 2013

(MI HOGAR) DE JUAN ALONSO NEBREDA

     Esta nevando en mi pueblo, esta
nevando sin cesar, de blanco visten
las calles, de blanco se viste el jardín,
en esta noche tan fría solo pienso en
tu sentir y en el calor del hogar.
   Que invierno más frío, que invierno
sin fin, la niebla por la mañana no deja
que salga el sol y el vendaval de la
nieve siempre se lleva el calor.
    Mi amor no esta contigo, solo deseo
que regrese pronto al hogar, que el frío
que paso es por no tener tu calor, y
lleno de soledad deseo que regreses
pronto para que prendas el fuego pues
muy apagado esta.
    Miró al cielo solo veo oscuridad, el
sol no aparece, solo hay soledad, deseo
ansioso tu regreso y que no te bayas
de mi, y sentir al esperarte siento
mucha gratitud.
     Mi casa siente con tristeza y me
grita el corazón que el largo invierno
para seguir con nuestro amor, por tu
ausencia sentí sabor amargo pero ya
es hora de tu regreso, no me dejaras
solo ningún instante más.
  Autor Juan Alonso Nebreda
  6 de Abril del 2913.

No hay comentarios:

Publicar un comentario