martes, 2 de abril de 2013

(EL SOÑAR CONTIGO) DE JUAN ALONSO NEBREDA.

     No sé si el abandono, o un dejar
en el tiempo he empezado a quererte,
lo cierto es que anhelo y tu compañía
la pido a gritos, no es una ansiedad
de amigos, es el no va más allá del
querer y sentirme necesitado de tus
acciones.
     Hoy y mañana y siempre, te
deseo y esa ansia me oprime el
corazón, me veo en un ansia que
jamás te separes de mi, y así
poder estar juntos en nuestras
vidas compartidas en una unión
de amor para siempre.
    Quisiera que sepas que
necesito tus caricias como
hombre que soy y que las fuerzas
me acompañen siempre para ´
hacerte feliz, deseo que estés viva
y que sientas esta vivencia y que
tu vida la compartas con el fuego
que me arde.
    Yo sé que todo es difícil en la
distancia y el sentir para que me
hagas inmensamente feliz, que
comprendas que estoy vivo y
suspiro por ti, ven a mi lado que
juntos unidos sentiremos la
añoranza de amarnos, y en
nuestros cuerpos se prenda la
antorcha y quede prendida para
siempre.
  Autor Juan Alonso Nebreda
  2 de Abril del 2013


No hay comentarios:

Publicar un comentario