sábado, 8 de diciembre de 2012

(VERTE) DE JUAN ALONSO NEBREDA


   Te siento, te veo sin estar, miro al frente
y siento como si fuese real, sé que me 
persigues, pero no se lo que hay en tu 
interior, me traes alegría con tristeza,
amor con desamor, con tu presencia noto
que estoy contento y mi corazón palpita
de una manera extraña.
  Veo un espacio ocupado por ti, llego y
el espacio esta vacío, donde estas, que 
que haces, quién eres, me pregunto y no
hay respuesta, mañana volveré al mismo 
lugar, pues siento una gran satisfacción 
aunque te vea y no estés.
  Yo siento que te amo, porque me siento
pegado a ti, veo en tu mirada una 
dulzura sin igual,también siento un 
cariño inmenso y creo que me estas 
enseñando a ser comprensivo, de esa
manera me siento alejado de la soledad.
   Sé que mi vida esta vacía y llegas en
un momento para que mi corazón sienta
alegría y florezca en el encanto de tu ser,
sé que mi alma te va perteneciendo, me
agarro al tuyo y desearía que nuestro
destino se cumpla con amor.
Autor...Juan Alonso Nebreda

1 comentario: