domingo, 2 de diciembre de 2012

AMOR ETERNO


   Yo estoy en tu despertar,
buscándote en esta tempestad
de amor que nos abruma, con
la sola intención de tenerte en
mis brazos, bajo la atenta 
mirada de la luna y un cielo
retándonos al amor, mis 
labios te buscan desesperados 
al juego del amor.
  Te espero entre mis mantas
apoyadas en este limpio suelo,
con mis besos pinto tu esplendida
figura que me mira, alumbrando
tu esplendor de tanta belleza,
nos sentimos acoplados al amor
y nos rendimos a nuestros
sentimientos de caricias y besos.
   Tu reacción es reírte en mi
mirada y tu sonrisa pícara me
embriaga a tu sentir del amor,
es una razón de vivir a tu lado
y conocernos el pensar que nos
tenemos el uno con el otro, yo
te siento y me atrevo a una 
relación llena de pasión y llena
de amor que nos inunda nuestro
corazón.
  Autor...Juan Alonso Nebreda

2 comentarios:

  1. Es el primer poema que publico en este blog
    EL DESPERTAR DEL DIA, espero que sea del agrado de ustedes, un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Un verdadero placer Juan.
    te agrego a mi lista de blogs

    un abrazo

    ResponderEliminar