martes, 11 de diciembre de 2012

(AQUEL DÍA) DE JUAN ALONSO NEBREDA

   Este es el recuerdo que me dejaste aquel día,
te espero pues ese recuerdo dejaste en mi 
persona, deseo de tus deseos y que yo de ti
me aleje, saboree tu imagen que me atrapaste
aquel día aumentando mis deseos de amarte.
   En el amanecer del día es cuando más me
acuerdo de ti, te siento y una música celestial
ilumina todo mi ser, tu persona con tus labios 
me llama y los míos solo desean besarte,
sintiéndote y embriagándome en tu mirar
profundo que me provocas y a la vez me 
siento amado.
   Te siento y los placeres me provocan sin
que estés a mi lado, eres la persona que yo
siempre busque, la llamada se me hace más
apetitosa y la puerta del amor se me ha 
abierto para verte, tenerte y amarte.
   Los días se hacen eternos, pero las noches
también se me hacen muy duraderas, no 
olvidare nunca tu fiel mirada y mantener
siempre el secreto de amarnos, lo noto en el
tic, tac de mi corazón, cuando simplemente
nos vemos y me haces perder la noción de 
la vida y de los días que estemos juntos, y 
ese día esta en llegar y mis labios te besaran.
Autor   Juan Alonso Nebreda
   11-12-2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario