martes, 4 de diciembre de 2012

AMANECER A TU LADO


   Donde estas en estos momentos, donde
están esos ojos que siempre me miran, 
donde dejaste mis besos en la humedad
de tu boca, donde están esos besos dulces
y apasionados que siempre nos dimos,
donde están.
   En esta ocasión pronuncie tu nombre
y de mis labios salió la sonrisa del querer,
siempre estas y siempre apareces a mis 
llamadas, no se si alguna vez huyes de
mi sombra y no de mi persona.
   Ahora bien quisiera oír el sonido
triste de la noche cuando todo esta
tranquilo y sosegado y la música solo
nos anima a los dos, para fortalecer
nuestras creencias de amor, igual que
las aves que se sienten felices.
   Quisiera tenerte en mis brazos entre
el ocaso del tiempo y el amanecer del
día, ver pasar las horas del reloj y 
sentirme siempre protegido por tus
encantos, es como ver correr el agua
del manantial siempre sobre la misma
dirección, espero que seamos así y 
reconocer que siempre estamos el uno
con el otro.
Autor...Juan Alonso Nebreda 

No hay comentarios:

Publicar un comentario