martes, 11 de diciembre de 2012

(TE SIENTO AMOR) DE JUAN ALONSO NEBREDA

   En el fondo de tu corazón, escondida 
esta mi alma, tu cuerpo se deshace en 
el mío por tenerte, tus palabras
halagadoras siempre suspiran mis
alegrías y mis sonrisas.
   Te busco por tu voz, sé que te 
conozco, la he escuchado muchas 
veces y sé que mi presencia te calma,
y con tus besos me pintas el cariño 
que me das, que me hace sentir y me
demuestras que siempre me has amado.
   En el olor de tu cuerpo que sabe a 
rosas frescas me colmas de placer, 
como la lluvia que se pierde en el 
asfalto, sé que me estas esperando a
nuestros encuentros  y eso es la alegría
y el placer que sentimos.
   Sé que las noches estaremos unidos
en el juego amoroso que nuestras 
manos y nuestros besos pueden 
desarrollar, pero el tiempo se nos 
pasa tan rápidamente como el viento
y el amor que nos damos en el 
silencio para fortalecernos.
 Autor   Juan Alonso Nebreda
                  11-12-2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario