miércoles, 5 de diciembre de 2012

(LA VIDA DESECHA) DE JUAN ALONSO NEBREDA

   El destino truco mi vida, una vida llena
de alegría y amor, un día mal llegado
surgió lo imprevisto me encontré con el 
destino que jamás me lo perdone, lo que 
dejé en su día, siento hoy que fue un 
inmenso error, aunque mi vida siga 
ligada lateral mente en mi pensamiento.
   Eramos jóvenes que nos amábamos 
en la vida y fuimos inmensamente felices,
vivíamos en un mundo lleno de alegría y
glorias, pero alguien nos maldijo, y yo
maldigo a ese alguien, que se introdujo
entre dos personas que se querían y se
amaban con la ilusión y el cariño del
mundo.
   El destino supo alejarnos y de esa 
amera sufrí la distancia, algunas veces
los pensamientos se acercaban, pero era
la distancia quien no conseguía unir a 
esos dos seres que seguían amándose,
eso se nota pues cada vez que se tiene
algo con el otro ser, la vida late a pasos
agigantados, se siente.
   Ya sé que es tarde para volver a empezar
de nuevo, se suele decir "nunca hay dos 
oportunidades buenas"  y suele ser así
aunque alguna vez salga de buena manera,
el amor estuvo en nosotros, entro en 
nuestras vidas y se fue.
 Autor Juan Alonso Nebreda

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario