miércoles, 26 de diciembre de 2012

(ESTOY LIBERADO) DE JUAN ALONSO NEBREDA

    Me siento liberado y al respirar
muy hondo noto que estoy
enamorado ante la canción de mi
ser amado.
    Tu ser y tu corazón son un
manantial de canciones hacia mi,
que eres mi perla de amor
cristalino en el anochecer al perder
la luz del día.
    Me gustan tus caricias, tus dedos
cubren mi piel, tus besos son mis
anhelos de suspiros que nos sentimos
placenteros al callar nuestras bocas.
    Nos sentimos a gusto en todos
los lugares, lo nuestro es un paraíso
de amor y al estar juntos se
desborda el cariño que nos tenemos.
    Nuestros sentimientos crecen
cada día y nuestros encuentros son
siempre de placer, cariño y amor,
porque el amor que sentimos lo
llevamos muy dentro de nuestras
almas.
   Autor    Juan Alonso Nebreda
   26-12-2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario