miércoles, 5 de diciembre de 2012

(TU NOMBRE) DE JUAN ALONSO NEBREDA

   Yo escribo tu nombre en la tarde
oscura y cuando llega la noche lo
leo en la oscuridad, y cuando salen
los astros, la luna se pone alegre, 
porque bebe de ella su dulzura y 
rica miel.
   Los ramajes se ocultan en la 
oscuridad y penumbra de la noche.
   Y yo me siento vacío por dentro y 
por fuera, de ese fuego que me quema.
  La pasión por la música, mi reloj dejo 
de tocar nuestras canciones antiguas.
   Yo pronuncie tu nombre en esa 
penumbra oscura, tu nombre resuena
en mi mente y se aleja más rápida
que nunca, más lejano que el universo,
más lejos que el amor existente.
  Te amare como siempre, puede ser
que alguna vez culpes a mi corazón.
  Si las estrellas desaparecen, que otro 
amor me espera en una noche tranquila,
si mis manos pudieran te bajaría la 
luna si para empezar pudiera.
  Autor...Juan Alonso Nebreda

No hay comentarios:

Publicar un comentario