lunes, 10 de diciembre de 2012

(MUY CERCA DE TI) DE JUAN ALONSO NEBREDA

   Mi sombra sigue el camino, un
camino iluminado por la belleza
encontrada en él, es un lugar 
lleno de esperanza para poder
vivir en paz y con dignidad.
   Mi boca se calla, no grita y
mi corazón y mi alma siguen
inquietos, cuanto más penetro
en él más belleza se oculta y mi
inconsciencia se pone a pensar.
   Son pensamientos dulces que
me transmite el azul del celeste
cielo que van flotando sobre
mi cuerpo, cada vez que doy 
un paso, y hace que mi vida
sea alegría, una alegría llena
de ricos sabores y sensaciones
alegres.
   Sé que eres tú quién ilumina
mi presente, sé que cada día 
estoy más cerca de tenerte y
tu apoyo es un aligeramiento
de mi alma, sé que tus besos
son el aire que azota mi sien
y siente un placer digno de
mi alma hacía ti.
 Autor ...Juan Alonso Nebreda

No hay comentarios:

Publicar un comentario