miércoles, 12 de diciembre de 2012

(MARÍA TU NOMBRE) DE JUAN ALONSO NEBREDA

    Jamás te vi, jamás me dijiste te amo,
pero yo te ame sin conocerte y aferrado
a tu imagen y a tu nombre de María y
que te siento cada día que pasa de mi 
vida, te quiero y te deseo con toda la 
locura de dos seres que se aman.
   Yo sé que es un inspiración ausente
y sin sentido, pero se también que el
querer y el amar existe y yo procurare
que esto se cumpla, deseo encontrarte
en ese lugar que siempre pensamos, un
lugar lleno de amor, y al nombre de 
María poder conocernos.
   Yo sé que te amo, pero la verdad es
que no sé que existes, pero mi pasión
hacia ti es completa, hoy sueño con 
tenerte en mis brazos, con una pasión
llena de amor abrumador, y sé que tu
también respondes a mi llamada.
   Yo sé que tu amor calla, tu puñal
se clava en mi corazón y la alegría
soñada se desgarra, calla y se hace
añicos, en mil pedazos y para 
siempre de esta manera me tendrás
en el olvido.
 Autor   Juan Alonso Nebreda
 12-12-2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario