lunes, 24 de diciembre de 2012

(EN LA VIDA SIN REGRESO) DE JUAN ALONSO NEBREDA

    Te fuiste de mi vida y de mi alma, solo me
queda recordarte en el a dios y amarte
eternamente en el silencio de los días y 
noches solitarias, mi cuerpo notara su 
desgarro y amargura, ¿Por qué te fuiste?
y me dejaste en este mundo lleno de 
soledad.
    No puedo hablar y dialogar contigo,
cuando juntos nos sentábamos a dar 
opiniones de nuestras cosas, ahora solo
puedo gritar, pensando que me oyes, pero
tu respuesta me llega a mi con soluciones
a mi vida.
   Ya no podemos salir con nuestras 
amistades que tantas veces disfrutamos
juntos, unas veladas inmejorables, no 
podemos disfrutar de tanta dicha de las
buenas compañías y ahora ellos también
te recuerdan con todo el cariño del mundo.
    En mi vida solo hay silencio, es morir 
en la espesura y en el calor del día, es 
mirar a través del espejo, solo veo su 
sombras en mis recuerdos, pero solo son
eso recuerdos.
   Solo me queda el recuerdo de haberte
amado y haber vivido una vida muy 
feliz, mira la lejanía y hacer una pregunta,
eres tú, si soy yo, te esperare pero no tengas
prisa en verme, si te vas y escapas, el mundo
queda sin ti y en el infinito no hay regreso.
  Autor   Juan Alonso Nebreda
  24-12-2012    

No hay comentarios:

Publicar un comentario