viernes, 21 de diciembre de 2012

(LA SUERTE) DE JUAN ALONSO NEBREDA

    Me llevaron al altar no se como ni 
de que manera, ni recuerdo el 
momento vivido, en ese instante y 
en ese momento, pero yo se que me
siento muy a gusto y feliz.
    No me fue fácil, mi edad tampoco
todo fue muy delicado a la vez, pero 
se que seremos muy felices, pero de 
lo hecho no me arrepiento de saber
que la unión ha sido para el bien de
ambos, pues hay amor.
    Sabemos que hay que recorrer un
camino, y ese camino esta ya medio
recorrido, pero si hay cariño como 
el nuestro no sera difícil de terminarlo,
yo se que cuando ese día llegó yo la
abrace con el alma y el corazón.
    Yo la vida la disfruto y la vivimos
muy a gusto, con ella aprendí a
disfrutarla en los buenos y en los 
malos momentos, y si el destino
llegaría a separarnos, volvería a lo
mismos sentimientos con ilusión,
cariño y amor.
  Autor   Juan Alonso Nebreda
21-12-2012 

No hay comentarios:

Publicar un comentario