jueves, 27 de diciembre de 2012

(ESTOY A TU LADO) DE JUAN ALONSO NEBREDA

    Jamás huyo de ti, contigo me siento como
un azor en el aire, como una fiera en la jungla,
me siento siempre inspirado al amor que tu
compartes conmigo.
    Siempre inspirado y cogido a los encantos
de tu cuerpo que me tiene siempre muy
excitante, alegre y cariñoso de un ser
sublime para poder vivir a tu lado eternamente.
   Soy un ser afortunado el saber que existes
y estas siempre a mi lado, soy un hombre
lleno de aventuras y desventuras, pero que
montando a caballo siempre a galope
terminas.
    Soy el pensar de tu mente, soy amor en
tu corazón, soy persona que mira por ti
sabiendo que me tienes a tu lado, y siempre
muestras tu mente con el pensar de los dos.
    Solo ser persona furiosa con síntomas de
arrebato, que siempre alegras mis sentimientos,
eres mi sentir, pero siempre pronuncio tu
nombre como si en ella realizase una gran
hazaña.
    Estoy sediento y siempre me arrimo a ti,
para observar tu radiante figura, como si
fuese la escultura realizada por el mejor
escultor, soy tu más grande admirador, por
eso estás en mi vida y siempre estarás a
mi lado.
  Autor    Juan Alonso Nebreda
  27-12-2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario