lunes, 24 de diciembre de 2012

(SI TU SUPIERAS) DE JUAN ALONSO NEBREDA

    El destino me crucifico, eras lo que más quería
y tuve que renunciar al amor que siempre hemos
llevado con firmeza y cariño, pero el destino se 
fijo en mi, y tuve que ausentarme de estas tierras,
tan llenas de cariño y lo bien que se porto con los
dos.
    Tuve que emigrar a otras tierras muy lejanas
y por culpa del destino te dije a dios, en ese 
momento quede liberado, pero algo por dentro
me decía, vas a sufrir pero el tiempo me dio la
razón, sufro y sigo sufriendo, este es el mal que
me dejo la vida, sufrir y sufrir.
    El tiempo paso y un ave de otro país me dijo
que estabas bien, yo en cambio estoy triste y 
cada día que pasa me siento más desamparado,
el destino fue cruel, mi corazón esta muy triste,
la tristeza me llego al alma y no se cuanta pena
y cuantas lágrimas derrame hasta ver que tu 
estas en la vida y a la vez deseo que estés en la 
gloria.
    Estoy muy lejos y es muy difícil que algún día
nos crucemos las miradas, aunque tengamos
sensaciones muy fuertes, el destino fue hecho 
para seres con alegrías positivas, si tu supieras
las lágrimas derramadas, si tu estas en mi mente
constantemente y por eso te quiero, si estarías a
mi alcance lo que sería capaz de hacer, dejémoslo
entonces te amare.
    Autor    Juan Alonso Nebreda
    24-12-2012
   

1 comentario: